jueves, 16 de abril de 2020


Saludos estimados alumnos de segundo y tercer grado, les agradezco a la gran mayoría que me ha estado enviando sus trabajos para la pre-revisión al correo asignado, si algun@ de ustedes a tenido problemas con el internet, escaneo o conversion a pdf, todavía es tiempo para poder enviar las evidencias de su trabajo. la revisión será extendida toda esta semana incluyendo sábado y domingo, con la intensión de apoyar a los alumnos que han estado problemas técnicos con su conexión, muchas gracias por su esfuerzo, me han estado entregando trabajos muy buenos y de calidad, eso totalmente se va a ver reflejado en sus evaluaciones. Quedo a sus ordenes y para aclarar cualquier duda en los comentarios. 

Gracias

1 comentario:

  1. Disculpe profe la hora y x no enviar nada soy mamá de José Carlos Vélez bautista de 3 D la verdad andamos mal económicamente x está situación y apenas pude yo conseguir para tener internet en mi celular apenas me enteré dq estaban enviando tareas x este medio ya q sabemos mi hijo se pondrá al corriente con todo gracias y buenas noches

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.